viernes, 19 de junio de 2009




ALMA GEMELA


Como un ángel en el viento


así te veo en mis recuerdos


junto a aquel mar inmenso


testigo del amor en silencio



Me sumergí en tu mirada


mientras el día partía


y supe cuánto te adoraba,


que ya eras parte de mi vida



Qué magia tienen


tus ojos encantados


que cuando me miran


al cielo me han llevado



Qué tienen esas...tus manos


que mis deseos van despertando


Qué tiene tu ansiada boca


que me enciende y me provoca



Por favor... calla!!


No digas nada...


gemela alma de mi alma!




2 comentarios:

  1. Que hermoso, el poema y que hayas encontrado tu alma gemela.
    Felicitaciones.

    María

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maria Rosa...
    Así es, todos tenemos nuestra alma gemela.
    Y llega, tarde o temprano, se dará el reencuentro.
    Un besito, amiga.

    ResponderEliminar