viernes, 19 de junio de 2009


TIERRA DE MI MEMORIA


Hoy puedo ser capaz de dar vuelta

la tierra de mi memoria.

Encontrarme acaso

con los duendes de mis recuerdos

golpeando insistentemente

las puertas de antiguos sueños.

Sueños que como nubes sutiles viajan

dejando mudas mis palabras…

pero éstas... no entienden lo que pasa,

no pueden remover inútiles parásitosa

dheridos desde hace siglos

como un karma en mis entrañas.

Hoy puedo ser capaz de dar vuelta

la tierra de mi memoria

puedo ser capaz de enfrentarme a ella

aun perdiendo o en la victoria.

Verla pasar elegante y altanera

con ropas de hombre vestida

galera y gabardina

diciendo un -"te amo"

tras un beso, una caricia

y una mano que se agita.



*********

2 comentarios:

  1. Querida Susy,un honor y un placer pasar por tu espacio, increiblemente bello,increiblemente humano.
    Un gusto estar aquí,y quedará sin dudarlo en mis favoritos.

    ResponderEliminar
  2. Ahh... gracias Cynthia,
    No sabes como valoro el que hayas estado por aquí, tratándose de alguien que verdaderamente sabe de letras.
    Un abrazo enorme, amiga y bienvenida.
    Muchas gracias con el cariño de siempre!

    ResponderEliminar