jueves, 18 de junio de 2009


PAISAJE


Aquí estoy...descalza en la arena.

Cuelgan de las nubes

los más hermosos cortinajes.

El cielo es lento para morir

como mueren los recuerdos.



A lo lejos...la ciudad huye

en un galope de palabras.

Y aquí el viejo y grande mar

continúa arrastrando

su larga barba de agua.


Amor...el océano será siempre

nuestro jardín privado

pues aunque no estés conmigo

te siento caminando a mi lado



Ya no habré de llorar más

y sabes lo que he de hacer...?

ja, ja!! reiré y habré de embotellar

sonrisas como licores,

las tuyas, mezcladas con las mías

Y les pondremos nombres y colores

para que el universo entero ría.



Más ahora...permíteme quedarme

y me iré a la hora en que el sol

se saque del bolsillo el día

sintiendo en mi corazón

tus palabras, tus caricias,

tu amor y tus besos, vida mía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario