jueves, 18 de junio de 2009





AMANECER EN TÍ



Amanece en destellos de sol que se asoman timidamente entre nubes rosas de algodón.

En la quietud cristalina de esa hora disfruto de tu paisaje y me parece oir una dulce sinfonía, pentagrama de suave cadencia de tus pequeñas olas que amagan quedarse y luego se van.

Y te miro correr, diáfano, tranquilo... hoy vestido de azul-violeta.

Camino y respiro todo este aire con aroma a lavanda, verde otoño...

Un otoño que, aún se resiste a ponerse a pintar de dorado el paisaje.

En la rivera occidental, contemplo el verde perenne de los árboles.

Miro el cielo, donde las nubes juegan a escondidas con la brisa mañanera

perfumada de ambar y lavanda.

El sol continúa desperezándose timidamente extendiendo sus primeros rayos

tras los árboles de la costa. Todo es paz, todo vibra en armonía.

Y me siento una con mi entorno, y doy gracias por éste día.

Es esa soledad junto a tí, la que hace que mi alma comulgue con el Ser que me habita.

Dialogo con él mientras continúo caminando en tu arena, perfilando tus orillas.

Y como en dulce torbellino en espiral, me dejo arrastrar, sintiendo que mi alma
se eleva como si quisiera tocar el sol...

Finalmente descubro que tú y yo, hermanos somos.

Hijos del Inti Sol...tú y yo, eternamente Divinos, río mío!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario