sábado, 20 de octubre de 2012


TRAS EL PORTAL DE LOS SUEÑOS
(prosa poética)

Al caer el manto oscuro de la noche, soñaré contigo.

Porque eres tú, mi último pensamiento.

El gigante de fuertes brazos me cargará hasta el lugar de siempre,
traspasando el portal de los sueños.

Me elevará hasta la más alta cumbre de los sueños y allí, 
suave y lentamente me tenderá sobre la luna creciente.

Pondrá debajo de mi cuello una suave nube de algodón 
y me arropará con un manto de estrellas.
Me envolverán los pensamientos más bellos...
 porque así se lo he pedido.

Depositará un beso en mi boca dibujándome una sonrisa
 y quedará velando mis sueños
 hasta tu llegada... ¡Oh, dulce amor mío!

Porque sé que vendrás por mí.

Infaltable... como Morfeo...
 como mis sueños, como la noche.

Y compartiré contigo mi lecho de luna creciente, 
mi nube de algodón y aún mi manto de estrellas,
 mientras nos internamos juntos 
en las salas más profunda del palacio de Morfeo.

Caeré rendida a tus encantos y... 
pondrás dos alas a mi ensueño.

Y cuando llegue el día entre desperezos,
 sacudiré como pañuelo al viento mis sueños.

Agitaré mis alas de cóndor en rosa amanecer 
y me lanzaré en picada desde la alta cumbre, 
dejando atrás la noche, hasta tocar el suelo...

¡Y ahí...estarás tú otra vez!


Esperándome...para ser, mi primera mirada.

Para ser tú, mi primera sonrisa de la mañana.
(Sumysel)

No hay comentarios:

Publicar un comentario