sábado, 20 de octubre de 2012




 P  A  I  S  A  J  E
(poesía libre)

Letra y voz: Sumysel


Aquí estoy, descalza en la arena.
Cuelgan de las nubes los más hermosos cortinajes.
El cielo es lento para morir, como mueren los recuerdos.
A lo lejos, la ciudad huye en un galope de palabras
y aquí el viejo y grande mar, 
continúa arrastrando su larga barba de agua.

Amor...el océano será siempre nuestro jardín privado
porque aunque no estés conmigo, 
te siento caminando a mi lado.
Y ya no habré de llorar más y... sabés lo que he de hacer?
reiré...! y embotellaré sonrisas como licores
las tuyas mezcladas con las mías
y les pondremos nombres y colores 
para que el universo entero ría!

Más ahora, permíteme quedarme
y me iré cuando el sol se saque del bolsillo el día
sintiendo en mi corazón tus palabras,
tus caricias y tus besos todavía...
Te amo, te amo...infinitamente te amo...!

Sumysel

No hay comentarios:

Publicar un comentario