sábado, 26 de diciembre de 2009

MI MENSAJE DE NAVIDAD



El significado de la Navidad, sabemos a estas alturas, que lejos está de lo que verdaderamente es su significado.



Se dice que Jesús nació en un establo, pobre, durante la noche , carente de comodidades y es aquí donde se habla de la humildad como si el ser pobre materialmente , significara ser humilde. Y no es así.


Alguien pobre materialmente, puede carecer de humildad. Sin embargo, alguien que lo tenga todo, puede ser muy humilde. En otras palabras, la humildad no pasa por si carecemos o contamos con recursos. No. Va mucho más allá de eso.


Ser humilde es reconocer que todos somos uno y cada uno es una idéntica célula parte de la Unidad a la que llamamos Dios. Ser humilde es estar sujetos a las leyes Universales que nos rigen. Es saber que aunque se nos ha dado el libre albedrío, también sabemos que existe una ley invariable en el Universo : Ley de Causa y Efecto. Cosechamos lo que sembramos.


Ser humilde es reconocer que estamos aquí de paso y que al irnos, al trascender este plano, no nos llevaremos nada, excepto las experiencias que nos han servido para evolucionar.


Ser humilde es reconocer que somos parte de la Unidad y que cada paso que demos, estamos afectando nuestro entorno y a nuestra propia existencia.


Como vemos, nada tiene que ver la humildad, con cuanto poseamos materialmente. Porque al fin y al cabo, no poseemos nada. Todo se nos ha prestado para vivir en este plano.


Por eso, quisiera compartir con ustedes, mis queridos amigos, ya en la Noche Buena, mis deseos de que haya paz en todos los corazones de los hombres de buena voluntad. Que brille la luz en medio de la oscuridad de este mundo, pues tanto se necesita!... Que el Amor se instale y manifieste en el corazón del hombre porque solo la energía del Amor podrá salvar el planeta.


Que estas fiestas nos recuerde que dentro de cada uno, vive nuestro Cristo Interno, nuestra verdadera esencia. Que renazca entonces, nuestro Cristo Interior, pues solo el nacimiento espiritual logrará que alcancemos lo Supremo y experimentemos la verdadera felicidad.


Mis queridos amigos, en estas fechas, hoy más que nunca, extiendo mis brazos con todo mi amor para abrazarlos y desearles desde lo más profundo de mi Ser Paz, Luz y Amor proveniente de Aquel de Quien Somos parte!!


Los amo con toda mi alma!




FELIZ NAVIDAD!!